Nosotros

Somos una institución educativa formada por médicos, psicólogos, enfermeros y licenciados, especialistas en diferentes áreas; con experiencia docente en otros centros educativos de renombre nacional.

Nuestro propósito es formar profesionales de éxito en el ámbito de la estética integral, la belleza y la salud.

Misión

Somos una escuela que busca desarrollar en nuestros estudiantes habilidades y competencias en el área de la estética y la belleza, con pilares científicos y estándares internacionales.

Visión

Mantener una enseñanza de altísima calidad, actualizada, comprobaday vanguardista en lo que se refiere a estética.

Educar y capacitar integrando en el entorno laboral personas con excelentes conocimientos y calidad humana, capaces de adecuarse a las exigencias del mundo actual y a los más altos perfiles en belleza y estética.

Nuestros valores

Tipos de Actividades

Nuestra escuela se enfoca en Cursos, Talleres y Diplomados, Seminarios y Conversatorios, presenciales, semipresenciales y online sobre estética y belleza. Cuentan con horas teóricas y prácticas, siendo estas últimas nuestra prioridad.

Nuestro Método

Nos basamos en motivar al alumno, el cual va construyendo progresivamente sus conocimientos a medida que se le dan las herramientas. Logrando así un profesional íntegro.

Perfil del Egresado

Nuestros egresados son profesionales que poseen una sólida formación teórica y práctica en asesorar y prestar servicios en todo lo referente a la estética y la belleza, con un enfoque multidiciplinario.

Nuestros docentes

Dra. María Gabriela
Flores G.

Director Médico
Médico cirujano
Nutriólogo Clínico
Médico Estético

Lic. Gianmarco
Giuliari G.

Director Creativo
Desarrollo de Marca
Web Developer

Margarita
Pardo

Coach Deportivo
y corporativo.
Administradora

María Gabriela Maldonado

Lic. Psicología Clínica

Aurimar Ruiz

Lic. en Enfermería
Makeup Artist

Ir arriba
Abrir chat
1
💬 Necesitas información?
ESCE Academica 👋
Hola en que podemos ayudarte?